– Durante el Seminario Taller «Conveniencia en el Desarrollo de una Marca de Carne Bovina Santafesina», el ministro de Producción de Santa Fe remarcó la posibilidad de generar valor agregado y productos de calidad. El ministro de la Producción, Carlos Fascendini participó de la apertura del Seminario Taller «Conveniencia en el Desarrollo de una Marca de Carne Bovina Santafesina», actividad impulsada por la cartera productiva, que se desarrolló durante la jornada de en la Sociedad Rural de Santa Fe. Durante su discurso, el funcionario señaló: «estamos entusiasmado con el Programas Carnes Santafesinas, que hoy no sólo se limita al sector bovino. Queremos generar valor agregado y productos de calidad que caractericen a nuestras carnes».
El seminario presenta como objetivos recuperar información y reflexionar sobre la importancia de contar con una marca santafesina de carnes bovinas como aporte para el desarrollo ganadero provincial. Al mismo tiempo, busca establecer un marco estratégico básico para su concreción. «Esta gestión de Gobierno, por decisión del gobernador, tiene la firme idea de trabajar por la producción sustentable. Iniciativas como ésta es una demostración de ello y del tipo trabajo que realizamos, en este caso, en materia de carnes», contó Fascendini.
Con respecto a la dinámica del encuentro, cabe destacar que contempló una exposición de cada experto en la materia, acerca del tema en cuestión, ante un numeroso grupo de representantes de entidades ligadas al sector, INTA, ASSAL, SENASA y universidades, entre otras.
Fuente: Nuestro Agro