La vacunación sigue su curso en el CIC de la ciudad de El trébol, pero el relajamiento de la gente empieza a crear problemas en la campaña.
Muchos ciudadanos, no respetan turnos y horarios, lo que obliga a un gran esfuerzo de coordinación por parte del cuerpo de enfermeros que trabaja en la campaña contra el Covid 19.
«La gente se relajó un poco y eso nos perjudica. Hay días que trabajamos varias marcas y eso requiere de mucha concentración por nuestra parte. Le pedimos a la gente que respete los turnos y los horarios porque se les están mandando con varios días de anticipación, que miren el correo o entren a la página porque se hace muy difícil reprogramar los turnos», señaló con preocupación Marisa Quevedo, enfermera que junto a Jaqui Teloni, coordina la campaña de vacunación contra el covid 19 en El Trébol.
Por su parte, Jaque Teloni, expresó: «El esfuerzo es grande porque se agregan marcas y en el mismo día a veces trabajamos tres marcas. Y las marcas se ponen por horarios y si la gente no respeta la hora, nos complica mucho porque hay que abrir otros frascos y eso genera confusión. hay gente que no respeta turnos ni horarios. Hay que coordinar muchas cosas. Por favor, a la gente, que venga a horario. La gente no respeta horarios ni turnos y eso nos genera un desgaste grande».
Este miércoles se vacuna con segunda dosis de AstraZeneca. El jueves y el viernes también será para refuerzos y se inoculará con AstraZeneca y Sinopharm.