Justicia ligera – Fue la disposición del Juzgado Juzgado de Primera Instancia en lo Penal de Distrito Nº 11 de la ciudad de San Jorge. En 12 horas recuperó la libertad el sujeto que incendió la puerta de la disco Mua el pasado lunes por la madrugada.
El hombre, de 26 años, identificado por la policía como Jorge B. también había intentado incendiar una ventana del boliche en la madrugada del lunes. Según las cámaras de seguridad, trabajó durante una hora y diez con pastos secos para prender fuego las aberturas.
Si bien en primera instancia, la detención ordenada era de 24 hs., la disposición del Juzgado Juzgado de Primera Instancia en lo Penal de Distrito Nº 11 de la ciudad de San Jorge, a cargo del Dr. Néstor Troncosso fue de otorgarle la libertad a las 12 hs.
La Gerencia de la disco, se mostró decepcionada ante tal medida tomada desde el Juzgado. «Si no llegábamos enseguida, podrían haber incendiado el boliche entero. Qué más había que hacer para que este tipo no quede tan fácil en libertad?», le dijo uno de los encargados del boliche bailable a El Trébol Digital.