Con intensas ganas de volver a competir, el voley de Trebolense, encara una segunda parte del año, llena de emociones.
Tras algunos cambios de fechas obligados por diferentes competiciones a nivel provincial y nacional, los grandes torneos de voley del «Cele» ya tienen sus respectivos lugares en el almanaque y en el calendario.
Tanto el Carolina Costagrande como el Lisandro «Chani» Boasso, ya tienen fecha definitiva.
Sub 12
Por un lado, el Lisandro «Chani» Boasso, competencia a nivel nacional para damas categoría Sub 12, se jugará durante los días 9 y 10 de octubre en el Gimnasio Edgar Degano y su respectivo Zoom.
Esta competencia, que cada año crece y crece, no se pudo hacer durante el 2020 por la pandemia en este 2021 vuelve con toda la fuerza.
Sub 14, sub 16 y sub 18
El Carolina Costagrande, competencia a nivel nacional e internacional de categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18, ya tiene su lugar reservado en el almanaque. En los últimos años, este torneo llevó a convocar a más de 2000 jugadores y es considerado el torneo de menores más grande del país.
Se jugará en Trebolense los días 22, 23 y 24 de octubre.
Ambas competencias tendrán protocolos sanitarios a medida de la situación sanitaria que vive el país.
Entusiasmo en la organización
«Estamos felices. Volveremos a trabajar en dos competencias que ya son una tradición para la ciudad porque mueven toda la economía de El Trébol y la región. Cuando se juegan estos torneos, trabajan los bares, los kioscos, las tiendas y todos los comercios de la ciudad. Además, volver a ver al gimnasio lleno, volver a ver a Trebolense respirar voley, volver a ver a los mejores equipos del país y a clubes de nuestros países hermanos pisar nuestro suelo, nos llena de emoción», señaló el entrenador de voley mayor Mauro Silvestre.