Diego Salce y Sonia Piantanida están dentro de la lista «Hagamos +» en «Unidos por El Trébol».
En diálogo con este medio, se mostraron entusiasmados en poder dar una mano a los trabajadores que hoy atraviesan un difícil momento en la ciudad.
Entre sus proyectos, destacaron uno que incluye la posibilidad de adquirir herramientas para los trabajadores informales y para aquellas personas que viven de changas.
Al respecto, Diego salce manifestó: «Creemos que trabajando es como se puede salir de esto. Acercamos un proyecto a Natalia Sanchez para que los trabajadores informales puedan recibir un crédito y acceder a comprar una herramienta. Conozco gente que trabaja con hachas para vender leña y podrían tener acceso a una motosierra. Otros tienen panificación y necesitan otro tipo de utensilios de los que tienen».
Por su parte, Sonia Piantanida, segunda en la lista de Salce, dentro de la línea «Unidos por El Trébol», destacó: «La única manera de salir del permanente asistencialismo es trabajar y hay que dar una mano a esto. Este proyecto está listo y se lo llevamos a Natalia para que su grupo, que incluye a Gustavo Rossi y Carlos De Lorenzi, lo presenten en el Concejo y lo puedan sacar adelante. Creemos que es muy necesario».