Trayectoria – Recibió una plaqueta y una conmovedora ovación de la gente. Se retiró tras 20 años de carrera. Héctor Martinez fue homenajeado por Trebolense en su retiro del fútbol.
Tras 20 años de carrera, 34 goles y dos títulos, el jugador del «Cele», que ahora será ayudante de campo de Gustavo Carranza y Martín Boasso, se retiró de la actividad y en la cena de campeones, Trebolense lo reconoció con una plaqueta.
«Soy un agradecido a Dios. Dije basta y me reconocieron de una manera muy linda. Aparte me fui siendo campeón», señaló emocionado Martinez.
Otro momento emotivo, fue cuando el capitán de la final, Federico Pignatta, cedió la copa al propio «Pato» para que la entregue al club. «Federico tuvo una gran actitud y el resto de los chicos hubiera hecho lo mismo».
El «Pato» recibió una conmovedora ovación de las 550 personas que festejaron en la noche del sábado. «El momento en que me ovacionaron en la fiesta fue increíble. Me transpiraban las manos. No me pasaba cuando jugaba. Estoy agradecido a esta gente y a mi familia».
ETD: Extrañarás jugar?
«La cancha se extrañará, pero seguiré como ayudante y DT de Reserva. Voy a seguir estando y eso es muy lindo. También voy a seguir defendiendo al jugador como lo hacía antes. Siempre le digo a los jugadores que me transmitan sus inquietudes. A mis compañeros los voy a apoyar porque si los jugadores están bien, el club va a estar bien».
ETD: Con cuál de los títulos te quedás?
«Me quedo con el del 2008 por la cantidad de años que hacía que no salíamos campeón. Los dos son especiales, pero el primero fue muy festejado».