Al sillón – Tras 15 días de licencia por vacaciones, el Intendente volvió a trabajar. A partir del miércoles 20 de febrero retomo sus funciones al frente del Departamento Ejecutivo Municipal el Intendente Prof. Fernando Almada, luego de un periodo de vacaciones de 10 días hábiles. Formalmente, hoy jueves 21 comenzó su actividad, en virtud del feriado nacional de la víspera.
De manera previa, ya el martes 19, mantuvo encuentros con funcionarios del gabinete y también con el Intendente reemplazante, concejal Alfredo Muya, interiorizándose de la marcha del Municipio durante su ausencia.
«Agradezco el trabajo de Alfredo y de todo el equipo de gobierno durante estos días. La verdad que tenemos una estructura de funcionamiento muy sólida y ordenada que hemos ido desarrollando con mucho esfuerzo todos estos años, dotando al Municipio de la dinámica y organización que una ciudad como El Trébol merece. Por eso me produce mucha tranquilidad saber que, aunque yo no esté presente, las cosas siguen funcionando muy bien y continuamos avanzando con las acciones ya en marcha y también con nuevas acciones», destaco el Intendente.
Acerca de las prioridades de trabajo para este comienzo de año, el Intendente manifestó que «iniciamos un nuevo periodo con mucho entusiasmo y con las expectativas puestas en seguir trabajando para construir una ciudad mejor para todos. Sabemos que, como siempre, este va a ser un año arduo y difícil, pero eso nos motiva mucho más todavía. Tenemos grandes obras prácticamente concluidas que inauguraremos próximamente como el NAC, la ampliación del Salón Cervantes, el CIC, que sinceramente nos llenan de orgullo. Alguien pensaba, hace 5 o 6 años, que El Trébol iba a alcanzar estas realizaciones?… También hay otras obras que marchan a buen ritmo como el Hogar Arco Iris, las ampliaciones de servicios y para el 2013 seguramente llevaremos adelante nuevos proyectos importantes. Como lo hicimos cada uno de los 7 años de nuestra gestión, este será también un año de crecimiento y desarrollo importante para la ciudad», indico finalmente.