Maradona – Diego respaldó la decisión de Román de volver a Boca y dijo que jugar en ese club «es lo más lindo del mundo». Además, elogió a Messi y cargó duro contra Passarella y Bilardo. Si había alguien que faltaba pronunciarse acerca del regreso de Juan Román Riquelme a Boca, ese era Diego Maradona. Y el ex jugador y DT de la Selección dio su visto bueno a la decisión del actual 10 de Boca: «Lo mejor que podía hacer era volver a jugar, le deseo lo mejor».
«Riquelme tiene que jugar, tiene que divertirse», señaló Maradona desde Dubai durante una entrevista en el programa 90 Minutos de Fox Sports. Y aclaró que Román «llega a un Boca que tiene que ganar y eso no lo acobarda».
Sin embargo, Maradona evitó cualquier tipo de comparación con las idas y vueltas que tuvo a lo largo de su carrera. «No me hizo acordar a mi. Yo siempre quise jugar», dijo el ex capitán del seleccionado.
Maradona también se refirió a Messi, a quien elogió: «Hace jugar al Barcelona como él quiere». Y sentenció: «Ahora todos son amigos de Messi. Antes no cantaba el himno y era español. Pero cuando quedamos afuera del Mundial lo escuché a Messi llorar con una congoja que no la voy a olvidar jamás en mi vida».
Fiel a su estilo, Maradona no evitó las frases polémicas. En este sentido, criticó la actitud de la dirigencia de River en la destitución de Matías Almeyda, e ironizó en alusión a Daniel Passarella: «Acá quieren ser doctores en filosofía cuando no terminaron el quinto grado».
Por otro lado, Diego se definió como «un exiliado deportivo» y cargó duro contra Carlos Bilardo: «No se entiende nada de lo que hace. A él le dicen Berisso, porque está detrás de La Plata».