Carlos Pellegrini tuvo su 25º Fiesta con 37 postulantes – El evento se desarrolló con un numeroso marco de público que disfrutó de excelentes shows, el desfile y la coronación de la nueva soberana.
Comenzó la noche un grupo de tango de Buenos Aires, y luego el magnífico Popó Giaveno hizo de las suyas sobre el escenario. Con un repertorio renovado de cuentos y chistes, desató la alegría de la gente que no paró de reír durante su actuación.
El desfile de las 37 postulantes al cetro mayor, derrochó glamour y elegancia. Como no podía ser de otra forma en el especial aniversario, las reinas se destacaron en su paso y resultó muy difícil la elección del jurado.
Junto a la Reina de Americano Ana Paula Elías y la Reina del Deporte Americanense Elina Rodríguez, se ubicaron las Reinas de Reinas Pilmaiquen Valenti, 1º Virreina Micalea Klikailo y 2º Virreina Paulina Saconi.
Las tres soberanas que dejaban su reinado, dirigieron sus palabras emocionadas al público, y agradecieron especialmente a la gente de Americano.
Las elegidas
Con un marco espectacular de fuegos artificiales se anunciaron los nombres de las soberanas electas:
Reina Nacional de Reinas Nacionales: María Fernanda Badaracco – Reina Nacional del Zapallo- fiesta que se realiza en Ceres, Santa Fe.
1° Virreina Nacional de Reinas Nacionales: Sofía Belén Sánchez – Reina Nacional del Salmón – fiesta que se realiza en Camarones, Chubut.
2° Virreina Nacional de Reinas Nacionales: Carolina Inés González – Reina Nacional de Fiestas Julias – fiesta que se realiza en Alicia, Córdoba. Cabe destacar que Carolina también resultó elegida como «Mejor Compañera».
Con profunda emoción, las hermosas jóvenes agradecieron la coronación y prometieron representar a la corona de la mejor manera, en cada fiesta que tengan que representarla.
Los shows
Un sencillo y tranquilo Iván Noble abrió su espectáculo con «Sapo de otro pozo», y lo siguió con otras canciones exitosas de cuando integraba Caballeros de la Quema. Los mezcló con su trabajo solista, y fue una combinación para disfrutar. Buen show, con la experiencia de un grande que demostró ser uno de los mejores compositores del país, y no menos cantante.
Pero no todo terminó ahí. Los Salieris de la Cumbia cerraron a puro ritmo la fiesta, y se quedaron todos a bailar… Divertidos y convocantes, el grupo de Cañada Rosquín animó el final de la fiesta.
Fuente: Portal Pellegrinense – Edición: El Trebol Digital