¿Cristina abuela? – La revista Caras publicó que Máximo Kirchner y su novia Rocío esperan un bebé, pero la Presidente aún no confirmó la noticia. Repercusión en las redes sociales. El rumor de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner será abuela desató una ola de repercusiones en las redes sociales, con una contracara visible: el silencio oficial de los funcionarios.
Según publicó la revista Caras, Máximo Kirchner y su novia, Rocío García, están esperando un bebé y la nuera de la Presidenta estaría de cuatro meses.
El 13 de julio de 2011, Cristina sorprendió a todos con un tuit que decía: «Máximo, nuestro hijo, va a ser papá. ¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita… Dios te da», exclamó entonces. Sin embargo, meses después, a través de un comunicado oficial, se informó que la pareja había perdido el bebé, días antes de las elecciones primarias.
Si bien la información de que Cristina será abuela no ha sido confirmada oficialmente, los seguidores de la Presidenta empezaron a dejarle mensajes en su página de Facebook. «Felicitacionessssssssssss Cris, vas a ser abuela, iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii», le escribió una.
«Felicitaciones Presidenta!!!! Ya que en 5 meses será abuelaaaa», agregó otra, en una catarata de comentarios online, que no deja afuera a los escépticos, que dudan: » Si son ciertos los rumores (a la corpo hay que creerle poco) felicitaciones abuela!! Que sea todo salud y felicidad en su familia, a disfrutar y que nada empañe este momento!! Gracias por tanto Cristina», sostuvo otro fan presidencial.
«Vamos a ser tíos», «Un nuevo Kirchner, que alegría», «La vida nos sonríe y CFK va a ser abuela», son otros de los mensajes que se replican también en Twitter, donde la única funcionaria K en hablar del tema (rompiendo el hermetismo oficial) fue la legisladora María José Lubertino. «Felicitaciones @CFKArgentina abuela!!!!! El mejor regalo del Amor para quien merece paz y energía. Besos a lxs chicxs!», tuiteó.
Por el momento, hasta que Cristina no confirme el embarazo, en la Casa Rosada se mantendrá el silencio de radio. Mientras tanto, las felicitaciones militantes siguen inundando la web.