Faltas pocas semanas – Los dirigentes del Verde están trabajando intensamente junto con los demás clubes para el éxito de una noche prometedora. El Presidente de El Expreso, José Luis Monasterolo habló de la mega fiesta que está organizando Interclubes para el sorteo final el próximo 23 de febrero.
El titular del «Verde» contó que están trabajando intensamente para optimizar todos los detalles. «Es un evento muy grande, tenemos que estar en todos los aspectos para que todo funcione como debe ser y cómo se está planeando».
Monasterolo explicó que más allá de la ardua tarea sabe que los cuatros clubes tienen gente que está preparada y acostumbrada para afrontar el desafío.
El sorteo final se realizará en Carcarañá pero no en el mismo lugar donde se realizó la última vez. «El ultimo año que realizamos el bingo en Carcarañá fue en un predio del club, pero este año cambiamos el lugar por cuestiones de espacio. El lugar nos quedó chico y por eso decidimos sacra el sorteo a las afueras de la ciudad», especificó.
El dirigente del Verde indicó que se alquilaron 40 hectáreas para esa noche. «El predio está ubicado en la intersección de ruta 9 y la subida o bajada a la autopista Rosario-Córdoba. Estamos tratando de evitar el congestionamiento de las rutas para que la salida sea lo más rápido posible», manifestó.
Al mismo tiempo explicó que la demora siempre está ya que en dos horas se desagota todos los auto que ingresaron desde el medio día hasta la hora del sorteo.