Música para todos – Actuaron «Rejunte de nogales», «Dalila y los Kumini», «Flor de Irupé», Néstor Musachi y «Los Puesteros». Tras la suspensión del pasado 16 de diciembre debido a las inclemencias climáticas, la Agrupación Folclórica Flor de Irupé pudo finalmente organizar su festival como lo realiza cada año, con la colaboración y participación Municipal.
El festival se llevó a cabo en la noche del domingo 6 de enero en Plaza San Martín y se realizó conjuntamente con el Grupo Artesanal 93.
Desde las 19 hs, artesanos de la ciudad y la región comenzaron a exponer sus trabajos y creaciones.
Ya entrada la noche, se iniciaron las actuaciones sobre el escenario mayor y la apertura estuvo a cargo de «Rejunte de Nogales», el grupo que cuenta con integrantes de El Trébol y San Jorge.
Tras eso, llegó el turno de «Dalila y los Kunumí», la banda de Montes de Oca, que mostró un colorido show con un sin fin de temas populares para el disfrute de la gente.
Willy Musachi y Carlos Fredes llegaron al público con sus versos y luego, el cuerpo de baile de la Agrupación «Flor de Irupé» deleitó a los presentes con sus danzas que le pusieron colorido a la noche.
El gran cierre estuvo a cargo de «Los Puesteros», que también en su ciudad y ante los suyos, brillaron con sus interpretaciones para coronar una hermosa noche de domingo y Raúl Herrera cantó varios temas de su vasto repertorio.
El evento estuvo auspiciado por la Municipalidad de El Trébol, a través de la Dirección de Educación y Cultura.