El CER El Trébol cumplió medio año en la ciudad con expectativas alcanzadas y con sueños de superación.
En una tarde plena, entre protocolos y cuidados, Franco Pedraza y Ramiro Giannetti, dialogaron con este medio sobre el desembarco de CER en El Trébol y los primeros meses de actividad. «Van casi siete meses desde que abrimos y estamos sorprendidos y agradecidos por el apoyo de la comunidad y la zona. Colmó nuestras expectativas», señaló Franco Pedraza.
Por su parte, Ramiro Giannetti manifestó: «Hace del 10 de agosto que se abrieron las puertas y los objetivos se superaron y seguimos creciendo. Vamos por más».
Franco, porqué elegiste a Ramiro para trabajar junto a vos en CER?
«Ramiro es excelente persona y un profesional extraordinario. Lo conozco bien desde toda la vida, es mi mano derecha. Puedo confiar en lo que hace. Puede resolver problemas cuando uno no está y asimiló rápidamente el «Método CER».
Ramiro, porqué te sumaste a trabajar con Franco?
«Desde que llegó a la ciudad, Franco me guio, me apadrinó y mucho de lo que sé, es por él. Me dio muchos consejos de vida y le estaré siempre agradecido».
A qué apuntan?
«El objetivo es mejorar la calidad de vida de la gente y que si un día se van de acá lo hagan contentos y mejorados» expresó Gianneti.
Franco, creador del Centro de Entrenamiento y Rehabilitación sintetizó: «Queremos expandirnos, con más gente y con más alternativas. Queremos ayudarle a la gente de El Trébol y la región a mejorar la calidad de vida».