El municipio continúa trabajando en la colocación de nomencladores en distintos sectores de la ciudad, colocando en los lugares donde no había y restaurando los que cumplieron su vida útil.
La directora general de Gobierno, Gisela Mattalía, habló sobre esta cuestión: “Se van a colocar 25 nuevos nomencladores en la ciudad. Esto deviene de un proceso y trabajo que se está haciendo de señalización, no solamente vertical sino también horizontal”.
“Los nomencladores son esenciales no solamente para remarcar los nombres de las calles o alturas, sino muy importante en la circulación. Hay muchas personas de afuera y también de la ciudad, que no conocen todos los sentidos y esto es fundamental para orientar a los transeúntes”, ahondo sobre la colocación.
La funcionaria detalló que “esta acción tiene un costo significativo, no solo en la compra de materiales, sino también en el ploteo, colocación y demás”, pero que es un esfuerzo que hace a la seguridad de la ciudad.
“Se empezó en una primera etapa donde no había ningún nomenclador, en una segunda etapa, los que están en mal estado y en una tercera etapa de revaluar y hacer un nuevo relevamiento para dilucidar si siguen habiendo zonas sin carteles”, concluyó Mattalía.