Piden justicia – La convocaron los padres del joven asesinado. El pasado lunes tal cual estaba previsto,se realizó una «Marcha de Silencio» convocada por los padres de Alexander Torres, pidiendo justicia por el esclarecimiento de la muerte de su hijo.
Poco después de la hora 20:00 una columna de veinte vecinos y familiares del chico ultimado de un balazo a comienzos del mes, se trasladaron por las calles del barrio San Martín hasta la sede policial de la ciudad de San Jorge (Comisaria II) reclamando el esclarecimiento del hecho que dejo sin vida a Torres de 20 años de edad.
Encabezados por María Toledo, el padre de Alexander, ya frente la policía y con gestión del periodista Juan C. Scarinzi que intercedió para lograr un dialogo, el comisario Carlos Chasco atendió en su oficina a los progenitores.
La charla fue en un total marco de respeto, donde los padres de Alexander solicitaron que se esclarezca el hecho.
Por su parte Chasco, dio cuenta que desde la policía se había logrado llegar a buen puerto con la detención del autor del hecho, el cual ya se encuentra a disposición de la justicia, habiéndose agotado desde esta unidad los procedimientos como auxiliarles de la misma.
Recordamos que el imputado se encuentra detenido en sede de la Unidad Regional XVIII, a la espera de que el Juez Nestor Troncoso dictamine el procesamiento del mismo, por lo que por estas horas se encuentra analizado cada uno de los testimonios brindados por los testigos en las distintas indagatorias realizadas.
Fuente: www.sanjorgevirtual.com.ar – Foto: Luis Blanco.