Belén Aguirre tiene 35 años y es la flamante presidenta de Club A. Trebolense.
Tras 8 años en la Comisión Directiva, le tocó el cargo que, será histórico, ya que es la primera presidenta de la historia de la institución.
Muy emocionada, tras una noche con momentos muy fuertes, señaló a este medio: «Hoy Trebolense está dando un paso muy grande a nivel social y cultural y lo está escribiendo en las páginas de su historia. Siento mucho orgullo por el grupo de trabajo que tengo. Mi voz siempre fue escuchada y valorada».
Aguirre, que fue sorprendida con un video que caló en lo más hondo de su ser, manifestó. Sin embargo, a la hora de hablar de objetivos, fue clara y dio pistas sobre su perfil: «El trabajo de este grupo de directivos es enorme y yo ahora quiero continuar con la labor que hago con mucho compromiso. Me gustaría mantener lo que se hace bien, trabajar un poco más en temas como la parte social y adultos mayores y comenzar de a poco a delinear la política deportiva de la institución».
Y recordó: «Con el paso del tiempo, uno pensaba en ser presidenta, siempre me lo decían y yo decía que quizás algún día lo fuera. Y pensaba «No se si ahora, pero quizás sí un día» y ahora se dio y acá estoy».
El video que la emocionó