El Bloque de la UCR envió una minuta de comunicación al Poder Ejecutivo de la ciudad. En el mismo se expresa la preocupación por el estado de las calles de hormigón y asfalto en varios sectores del ejido urbano.
Desde el recinto, el edil Gustavo Rossi manifestó: «Hicimos una minuta, pero nos vemos obligados a sumar más ya que nos llueven los reclamos desde diferentes barrios por las roturas de las calles. Estamos sorprendidos».
Por su parte, el Concejal Carlos De Lorenzi, expresó enfáticamente: «La situación es crítica y lamentable. Hicimos un pedido por el estado de las calles de la zona sur y después se nos sumaron reclamos de todos lados. Hace tiempo que no vemos las calles así, y eso que hace rato que las lluvias no perjudican la cuestión. hasta mi hija, que es pequeña, me marca las calles que están rotas porque no puede transitar con la bicicleta».
De Lorenzi agregó: «La minuta ingresó ahora pero seguirán entrando otras por zonas, porque, como ya dijimos, nos sorprendió la catarata de quejas. Están haciendo la remodelación del Boulevard América sin que la gente se lo pida y no reparan las calles ante el reclamo de todos. Me parece que eso es no saber escuchar al vecino».
La edil Natalia Sanchez agregó: «Hay situaciones más críticas que otras que podríamos enumerar pero son tantas las calles que seguramente nos vamos a olvidar de algunas arterias por lo que no voy a nombrar ninguna calle en particular. Y otra cosa que vemos con preocupación es la situación de la cantidad de calles nuevas que hizo esta gestión que ya están destruídas».