No rindió – Perdió 5 a 1 en Sunchales ante Unión. Atlético perdió en Sunchales con resultado abultado en su contra a pesar de lo generado en el primer tiempo donde, si bien se fue en desventaja, el trámite fue parejo y tuvo dos distracciones que en el Argentino «B» se pagan caras.
Unión hizo valer su condición de local y desde el pitazo inicial se fue en busca de D. Turco.
Con el correr de los minutos, los de Barbas ordenaron las marcas y lo que fue una envestida sobre el área «Rojiverde», prácticamente a los 15 minutos se convirtió en un merodeo.
En este contexto y si bien el «Uruguayo» emparejó las acciones, la tenencia de la pelota era siempre del «Verde».
La sorpresa llegó a los 30´, cuando F. Cruz capturó una pelota de frente al área de Stuky, tuvo tiempo de acomodarse y sacó un derechazo que rebotó en un defensor y que nuevamente le quedó al volante que, de zurda, la puso al lado del palo derecho para el 1 a 0 de la visita.
Poco duro la alegría para el «Uru», ya que al minuto y desde la misma salida de la mitad de la cancha, un pase en profundidad tomó mal parada a la defensa para que Soldano someta a Turco poniendo el empate transitorio.
En estos vertiginosos tres minutos de juego, Cruz metió un pelotazo entre los centrales para encontrar a Martini, quien estrelló la pelota en el travesaño cuando el arquero de Unión ya estaba vencido.
Todo parecía indicar que se irían al descanso empatados, pero apareció otra distracción y ante un pelotazo casi frontal, un delantero de Unión peinó la pelota para que Escott, muy libre e ingresando por izquierda, sacuda la red de Turco para decretar el 2 a 1.
El segundo tiempo fue muy distinto y el partido volvió a abrirse para el local a los 7 minutos cuando Moreyra ve la segunda amarilla en una jugada casi intrascendente y deja al equipo de Barbas con un hombre menos en cancha.
Desde ese momento se le hizo muy difícil a Atlético proyectarse en ataque y muy por el contrario, los locales comenzaron a generar espacios producto de un buen juego y el desconcierto de los «Sanjorgenses».
A los 15´, Escott convirtió un verdadero golazo, a los 26´, Soldano aumentó la cifra a cuatro y a los 32´, Rojo desbordó por derecha y con un centro habilitó a Pautaso que cerró el 5 a 1 definitivo.
Fuente: www.sanjorgevirtual.com.ar – Edición: www.eltreboldigital.com.ar