Gran obra para hacer ejercicios – Se realizó una caminata, hubo clases de gimnasia y baile. El Paseo Aeróbico quedó oficialmente inaugurado.
En la tarde noche del domingo 4 de diciembre, un multitud se acercó a la intersección de calle Lisandro de la Torre y Rio Negro, donde se realizó la gran inauguración del lugar.
Pasadas las 19 hs, comenzó el acto con las palabras del Intendente Prof. Fernando Almada, que resaltó la importancia que tiene este nuevo lugar para la ciudad y el gran esfuerzo de todo el personal municipal para lograr la ejecución de la obra.
Seguidamente, se procedió a realizar el tradicional corte de cinta para luego iniciar la caminata por el Paseo, que se extendió hasta la Av. Estanislao López, recorriendo de ida los 750 metros de extensión que tiene la obra.
Una vez culminada, el Prof. Cristian Piancatelli del Área de Deportes de la Municipalidad, realizó los ejercicios de elongación adecuados, dando lugar a la música y el movimiento de la Zumba, actividad a cargo de Eloísa Roldan.
A lo largo de una hora, los/as presentes bailaron merengue, cumbia y bachata, entre otros.
En la ocasión, estuvieron presentes además, las enfermeras del Centro de Salud Sur y del CIC realizando controles médicos.