Trebolense alista su complejo de piletas para el verano y la temporada 2021.
En estas horas se puede ver a mucha cantidad de gente trabajando en diversos aspectos de los natatorios y de los espacios perimetrales.
«Estamos trabajando mucho en el complejo de piletas. Hay mucha gente trabajando en varios frentes y nuestro objetivo es estar listos para el verano. Se terminó el contorno perimetral, en los bordes y también se cambiaron todas las cañerías para la climatizada de invierno», explicó a este medio Guillermo Caffaratti.
Caffaratti además adelantó: «En realidad estamos trabajando en muchos lugares y con diversos propósitos. También estamos creando nuevos espacios verdes, nivelaremos algunos sectores y ampliaremos la parte perimetral para que la gente esté más cómoda».
Con respecto al bar y kiosco de la pile, desde Trebolense se está ideando un nuevo espacio, más al alcance de la gente. «También estamos desarrollando una logística para que la cantina y bar sea cómodo y novedoso», dijo Caffaratti.
Y agregó: «También pintaremos los espejos de agua y estamos definiendo los colores porque podemos estar con algunas novedades. Esperamos tener todo listo a fines de noviembre».