Finalmente, el Centro de Aislamiento Covid 19 de la ciudad de El Trébol se usó, pero no para vecinos de la ciudad y la región.
El martes, un hombre, perteneciente al personal del Camión Sanitario del Ministerio de la Nación, mostró síntomas y fue trasladado por protocolo al lugar.
Allí permaneció estas horas. Incluso mostrando mejorías el miércoles. «Un técnico que venía en el operativo sintió dolor de garganta y cansancio. Por precaución lo hisoparon y mandaron el análisis a Buenos Aires. Por protocolo usamos el Centro de Aislamiento porque no podía volver con el resto a Buenos Aires en el transporte que tenían. Estamos esperando el resultado, el chico está bien, no hizo temperatura y seguro el cansancio hace estas cosas», explicó a este medio el Dr. Carlos Lépore.
El miércoles pasó un grupo que venía de Buenos Aires rumbo a Rafaela y pasaron la noche en el Centro de Aislamiento. «Les prestamos el lugar ya que el jueves trabajan en Rafaela. Incluso uno de ellos mostró cansancio y se lo aisló», explicó Carlos.
Club con vida normal
Es necesario destacar, que ante algunas consultas, el club continúa con su vida deportiva y administrativa totalmente normal.
«El centro está aislado, cerrado y no tiene acceso ningún deportista ni empleado. El club sigue funcionando normalmente y los deportistas no corren ningún riesgo», destacó Lépore con respecto a la práctica de deportes y los trabajos del personal de maestranza de la institución.