En tiempos de pandemia, cada deporte se sostiene a base de ganas, ingenio y motivación.
Tal es el caso del hockey de Trebolense, en manos de un histórico como Federico Fenoglio, a quien, le toca, junto a César Caldo, mantener la disciplina a pesar de la cuarentena.
«Le buscamos la vuelta, buscamos incentivar a las chicas con competencias internas, desafíos entre categorías y juegos. tenemos un buen número de chicas que vienen y entrenan con ganas. La idea es poder largar en algún momento con las menores de 12 años», señaló «Fede» y agregó: «La idea es tener todo listo para cuando se pueda largar».
Fenoglio sostuvo: «Hay una necesidad imperiosa por parte de las niñas y la familia de volver al club y a un ámbito tan lindo. Nosotros nos estamos preparando con el área de deportes. Acá en la ciudad está la Junta y espero que analice los protocolos que estamos armando con los cuidados. No perdemos la esperanza de volver con todos antes de fin de año».
Y agregó: «La competencia para este año la veo difícil. No sé las restantes disciplinas pero al hockey no lo veo compitiendo en este 2020».