Se iniciarán los trabajos preliminares para una dársena frente al Club El Expreso

Lo más leido

Una nueva obra afrontará el Gobierno Municipal, mediante la Secretaría de Servicios Públicos.

Desde hace tiempo, el Club El Expreso solicitó la posibilidad de realizar frente al campo de deportes, una dársena de estacionamiento; y en los próximos días, comenzarán los primeros trabajos de acomodamiento y compactación del suelo.

“En estos días vamos a estar trabajando para que el club pueda realizar el estacionamiento. Desde nuestra área, vamos a compactar el piso, realmente es un trabajo muy intenso y la idea es ver si podemos llegar a hacer las dos cuadras en las próximas semanas. Vamos a empezar lentamente como para ir dando inicio a la obra y que en el futuro pueda estar la dársena”, detalló el secretario Juan Carlos Almada.

Una vez realizados los trabajos, explicó el funcionario, el club se pondrá de acuerdo con el municipio para la realización de la obra. “Queremos destacar y mencionar que el compactado del suelo y toda la tierra la vamos a proveer desde Servicios Públicos, siendo un aporte no menor”, agregó.

“En los próximos días la gente va a notar que vamos a estar trabajando con las maquinarias, vamos a ir espaciado ya que tenemos varias obras en marcha y en la medida que tengamos tiempo, lo vamos a ir cumpliendo. Si toda va bien, en 48hs empezamos”, ahondó sobre el inicio de las tareas.

Por otro lado, el secretario hizo referencia a que “se proyecta a futuro la concreción de un nuevo camino para transito pesado” y que hay que tener en cuenta que en ese sector hay mucha actividad deportiva, mucha gente que concurre al club y otro tanto a la escuela en época escolar, y que se estaba convirtiendo en una situación peligrosa, sobre todo en la época de cosechas por el paso de los camiones, máquinas y tractores.

“Por un lado estamos tratando de lograr esa obra tan ansiada que es el tránsito pesado, y por otro, desviar y dar mayor seguridad y garantía, a toda la gente que venga al club y al barrio”, concluyó Juan Carlos Almada.

Más artículos

 

Últimos artículos