MARTINEZ – «Es difícil decirle a los jugadores que ojalá nos veamos pronto tras cuatro meses así»

Lo más leido

Héctor Martinez nunca pensó en que su segundo año como DT de Trebolense iba a ser con estas características.

Mandando mensajes, con clases por Zoom y sin poder verse con los jugadores tras la pretemporada por la pandemia, el «Pato» dice que «se hace lo que se puede».

«Estamos trabajando como el primer día. Agustín (Mora, el PF), les pasa los trabajos y avanzamos en que se abrieron los gimnasios y eso es muy bueno. Nosotros estamos listos para volver. Uno ve en la tele que podrían comenzar los entrenamientos nuevamente pero la salud de los chicos es lo fundamental. Volvieron todas las disciplinas menos el fútbol y en un espacio libre se podría hacer», señaló el DT del «Cele».

Héctor manifestó:  «La pandemia está en el pico más alto y hay que tener cuidado. La Liga debe mostrar un protocolo para poder volver porque cuando vuelva el fútbol por AFA podamos arrancar rápido, siempre y cuando nos cuidemos».

Y agregó sincero:  «Es difícil trabajar de esta manera, mandando mensajes, a través de una pantalla y diciéndole a los jugadores que «ojalá la semana que viene» podamos estar juntos y ya pasaron cuatro meses y nada».

Más artículos

 

Últimos artículos