Mario Mansilla, Concejal de 100% Santafesino, dialogó con El Trébol Digital sobre diferentes acciones que se llevan a cabo desde el Concejo de la ciudad en materia de pandemia y de otras novedades.
En diálogo con este medio, el edil del Justicialismo manifestó: «Sobre la donación de una parte de nuestros sueldos que hicimos, es un gesto que tuvimos los Concejales para acompañar a las instituciones. La pistola de medir temperatura, los barbijos y lo que podría ser el tema de alimentos es una manera de acompañar. Se está trabajando con aciertos y errores. Las buenas intenciones son fundamentales y ahí estamos, acompañando de distintas maneras».
En otro orden de cosas, Mansilla detalló diferentes acciones que el edil hace desde su bloque de trabajo. «Trabajo a la par del Diputado Oscar Martinez como la tarjeta única de la Provincia que tiene un monto de $ 300 por mes, y me parece que es poca plata. Vamos a trabajar para actualizar el monto. También trabajamos con el Observatorio de la Víctima, para que la persona cuente lo que le está pasando».
Y agregó: «Logramos el regreso de la Comisaría de la Mujer que es importante para que la declaración que hace la víctima llegue al Juez lo antes posible».