El Concejal Gilberto Bonelli dialogó con este medio acerca de diversas minutas de comunicación, que junto al edil Mario Mansilla, envió al Ejecutivo desde el Concejo.
«Junto con el Concejal Mario Mansilla, hicimos dos minutas de comunicación. Una tiene que ver con una sugerencia al Municipio para recomendar a los comercios y es para quien quien pueda, que haga el esfuerzo de montar en las cajas algún acrílico para resguardar a los cajeros de la gente que cuando paga, se acercan demasiado. Sabemos que nos son momentos de hacer gastos, es una sugerencia pero viene bien y protege».
Además, el edil del Justicialismo contó: «Otro tema es que las subcomisiones de fútbol de Trebolense y El Expreso nos acercaron la inquietud, que ante esta situación, hay mucha gente que intenta generar recaudación a través de venta comidas. Le pedimos a la Municipalidad que se realice un cronograma para que no se superpongan las actividades de las instituciones. De esta manera, con una autorización Municipal, se pueda reorganizar este tema», concluyó el edil.