Los bancos de la ciudad trabajaron con normalidad y calma en el segundo día de atención, tras más de dos semanas sin apertura por el aislamiento preventivo y obligatorio del COVID19.
En las distintas entidades –Banco Santa Fe, Credicoop y Nación- la espera fue sin agolpamiento de jubilados, con mucha tranquilidad y respetando la distancia social recomendada para el cuidado de la salud y el contagio.
La situación fue distintas a las de las primeras horas del viernes que tuvieron largas filas, a la espera de ser atendidos, más allá, que con el pasar de las horas se normalizó. De todas maneras, El Trébol estuvo lejos de las imágenes caóticas de Buenos Aires y las grandes capitales del país.
Atención
En la jornada del domingo los bancos también tendrán atención al público, siempre para el cobro de las jubilaciones, en este caso para las personas que tengan terminación en su DNI de 2 y 3.
El lunes, tendrán que acercarse los adultos mayores que tengan terminación en el DNI 4 y 5, mientras que el miércoles, los que tengan 6, 7, 8 y 9.