Cuando los abusados empiezan a hablar – Este viernes una nueva denuncia, de otro niño de 10 años se radicó en la Comisaría. Es el segundo detenido por estos hechos en un mes en la ciudad. Se complica la situación del sujeto detenido esta semana denunciado por abuso sexual. En horas de la mañana del este día viernes, una nueva denuncia llegó hasta la Comisaría IV de El Trébol. La misma fue directamente contra el mismo hombre, que el martes fue detenido por otros dos casos.
Este nuevo hecho, complica aún más la situación del acusado, que había logrado salir en libertad tras la primera denuncia del lunes pero quedó detenido tras la segunda del martes.
El sospechoso, está detenido en la Alcaidía de la ciudad de Sastre.
Aquella detención
Se trata de un individuo de 33 años, que vivía en la zona rural. Fue arrestado por la policía el lunes, pero había recuperado la libertad rápidamente. Sin embargo, una nueva denuncia lo volvió a complicar. Además hay un cómplice de 18 años tras las rejas.
El primer operativo fue el lunes 16 de septiembre al mediodía, cuando el sujeto fue detenido y llevado ante el juez. Pero las pruebas no fueron suficientes y si bien la causa seguiría, recuperó la libertad a las víctimas.
Pero el martes llegaron nuevas denuncia en la Comisaria IV de El Trébol a través de los padres de otro menor presuntamente abusado por el detenido. Otro sujeto fue detenido por amenazas.
Inmediatamente volvió a ser detenido y derivado a la alcandía de la ciudad de Sastre. Quedó a disposición del jefe de investigaciones, Sub Comisario Hipólito Martínez. También en el operativo dieron con un allegado al sospechoso y según fuentes muy allegadas a este medio, se secuestró importante evidencia que compromete a los sospechosos.
Este miércoles por la tarde estuvo presente en la ciudad el Juez Néstor Troncoso, el Fiscal Dr. Pedro leyes y el secretario del Juzgado de Instrucción Dr. Gessel.
Se hicieron allanamientos en zona rural – juridicción El Trébol – y en un domicilio de calle Viana. Se encontraron elemento que comprometerían a los dos.
La carátula sería «abuso sexual con acceso carnal y amenazas coactivas».