Novedad – Toda la línea Primevera – Verano ya está a la venta en la Secretaría de la Institución. Fue estrenada para la prensa y sus socios en jueves por la noche. En la noche del jueves 19 quedó oficialmente inaugurada la temporada primavera/verano 2014 de la indumentaria de Club Atlético Trebolense.
La Institución relanzó su línea de tiempo libre, tras la firma de un convenio con la empresa rosarina Sport 78, quien desde esta temporada, será la proveedora oficial, no sólo de prendas de tiempo libre, sino también, a partir del año que viene, de la totalidad de la indumentaria de competencia deportiva.
De esta forma, Trebolense, no sólo cuenta con su propio diseño de indumentaria, sino que además, persigue el objetivo de unificar el criterio en torno a la confección y sobre todo, uniformidad y estandarización de colores.
En torno a la comercialización de la nueva indumentaria, se acaba de estrenar una extraordinaria vidriera de exhibición, situada en el frente de la Secretaria del Club, lugar en el cual, se concentrará la venta al público, de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 15.30 a 19.30 horas; mientras que los días sábados, la comercialización será desde la hora 8 hasta las 12 horas del mediodía.
Nueva línea
En esta ocasión para la temporada de primavera / verano, se está estrenado: conjunto deportivo de tiempo libre de microfibra (forrado en su interior), remera color celeste con detalles en blanco y viceversa, una remera blanca, con vivos lineales de color celeste. A su vez, también se confeccionó una chomba unisex. Cabe destacar, que se encuentra disponible la actual casaca oficial de fútbol mayor, como así también la alternativa, sumado a toda la línea de pantalones cortos y mallas para niños.
A su vez, también se puede adquirir a muy bajo costo, todas las prendas de temporadas anteriores, como ser: buzos, pilotines, conjuntos, remeras y chombas.
El merchandising del Club también está disponible para su comercialización. Ideal para agasajos: porta cubiertos, mates, bombillas, banderines, pañuelos, vasos térmicos y muchos más.