En la noche del jueves, cerró una nueva edición del taller “El Trébol baila 2020”.
La quinta edición consecutiva, fue totalmente exitosa y juntó a un gran número de personas que cada semana se acercó al Playón Deportivo del Ecológico, para pasar un buen momento, divertirse, distenderse y al mismo tiempo, hacer ejerció y mejorar la salud.
La cumbia y el cuarteto sonaron en el lugar para despedir la temporada y dejar latente un nuevo inicio el próximo año.
La coordinadora del área de Juventud y Participación Ciudadana, Marina Vannay habló sobre este proyecto y destacó: “Fue un taller muy positivo y muy esperado por la ciudadanía. En este caso, a cargo de Macarena Ledesma y la verdad que fue muy bueno el balance. El playón se llenó de vida, mucha gente circulando”.
“En el cierre se hicieron entrega de unas menciones a todos los participantes, compartimos algo rico y se hicieron sorteos”, señaló sobre la clase final del taller.
“Apostamos a construir estos espacios donde la gente participe, se pueda encontrar, donde pueda dejar la mochila de los problemas afuera y encontrar un lugar para recrearse. Estamos muy contentos desde el área y apostamos a seguir con este espacio año tras año”, finalizó Vannay, mostrando la alegría de haber cumplido, una vez más, los objetivos.