La Dra. Gisela Mattalia dialogó con El Trébol Digital desde su despacho en la Municipalidad sobre los controles en fiestas privadas y en las calles de la ciudad por parte del Departamento de tránsito.
Pasadas las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la ciudad salió airosa – aunque con alguna que otra gresca – de los festejos.
“Para el 24 y el 31 se trabajó con un diseño de controles para las fiestas que se hicieron. Trabajamos en el ingreso y egreso de los jóvenes y el control interno. Cada fiesta tiene su movimiento de gente pero en grandes rasgos se realizó todo con normalidad. Nuestra Guardia de tránsito se movió muy bien a lo largo de todas estas noches de mucho movimiento”, señaló Mattalía desde la Dirección General de Gobierno.
Gisela agregó: “En materia de tránsito, seguimos realizando muchos controles y sobre todo los fines de semana. La semana pasada nos reunimos con el nuevo Jefe de la Unidad regional y tal como lo hicimos con la anterior Jefa, seguiremos trabajando igual porque los resultados fueron muy buenos”.