Franco Casañas es uno de los emblemas de Trebolense. ras el triunfo del «Cele» 3 a 2 sobre La Emilia y la clasificación, el «Beto» dialogó con este medio.
Señaló: «Estamos contentos con lo logrado y con el campeonato que hicimos. Logramos el objetivo de clasificar y ahora sabemos que tenemos el mismo rival y que nunca baja los brazos».
La Emilia será el rival de Trebolense el fin de semana en el «Centenario, por los cuartos de final del Absoluto. «Ahora hay que entrenar bien y afrontar los minutos del domingo con el objetivo de pasar a semifinales. Son 90 minutos y hay que plantear bien el partido porque si te equivocas quedas en el camino. Hay que estar atentos en todas las líneas. Hay que estar concentrados y mentalizados que se puede».
El histórico goleador de Trebolense añadió: «Yo estoy bien y tranquilo. Con ganas de hacer goles y con ganas de aportar mi grano de arena para sumar para el equipo desde el lugar que me toque. Ojalá saquemos un buen resultado y podamos jugar otra semifinal».