Tras la tempestad – Se detectaron problemas puntuales. También se reunieron con productores agropecuarios. Desde la Secretaría de Servicios Públicos se está realizando un total relevamiento sobre los efectos hídricos que causaron las últimas lluvias en El Trébol, tanto en la zona urbana como rural.
Desde el Municipio señalaron: «Dentro de la ciudad, se observó que la gran cantidad de agua, que se concentra en no más de ocho cuadras, escurrió con normalidad dentro de los tiempos establecidos. En este sentido, hay que tener en cuenta que el volumen de las masas líquidas que tienen salida por esos lugares. Vale aclarar, que el resto de las casi 600 cuadras que posee la localidad, no sufrieron complicaciones graves, salvos las normales en estos casos y con este clima».
Con relación a la zona rural, algunos productores vieron afectadas sus explotaciones, inclusive se advirtieron caminos municipales cortados por el agua durante casi un día.
Por tal motivo, desde el municipio se realizó una reunión con dichos productores, se recorrieron las zonas y se observó que los caminos municipales prácticamente en su totalidad, soportaron la situación y al momento, se encuentran en perfectas condiciones.
«Se detectaron canales clandestinos dentro y fuera del local, los que ya fueron debidamente denunciados a las autoridades provinciales que corresponde. Al mismo tiempo, destacamos la predisposición de los vecinos y productores rurales para reunirse y dialogar, y para que juntos se pueda buscar la mejor de las soluciones a cada caso que se presente», manifestó el Juan Carlos Almada.