Trebolense tuvo una estupenda fiesta con motivo de sus 110 años. Grandes shows, un servicio sin fisuras y una gran concurrencia que colmó el Edgar Degano.
Tras los festejos del Club A. Trebolense, el Presidente Maximiliano Ferrero se mostró emocionado y muy feliz.
«Estamos muy contentos por lo ocurrido en la fiesta. Hace rato que los aniversarios son un éxito y la gente guarda la fecha para su salida, en este año dio la sensación que esta fue una fiesta como nunca otra y la gente así lo comentó», señaló Ferrero y agregó: «Para nosotros es muy importante que el socio se vuelque a la fiesta, es muy de Trebolense, no es fácil hacerla, y no es casual cumplir 110 años y llegar así. hay mucha gente que hizo cosas estupendas y eso se corona en una fiesta como esta».
La noche fue un verdadero «relojito» en el que se fueron sucediendo cosas de diferentes matices. Se pasó de la emoción a la diversión y de la música para escuchar al baile.
«Los espectáculos fueron muy buenos, hablé con mucha gente que vino por primera vez y nos decía de lo ágil y dinámica de la noche. Todo salió a horario, terminaba una cosa y empezaba otra. Hubo baile, hubo diversión, emoción y uno ya empieza a pensar en el año que viene», agregó el Presidente del Club.