Tras la eliminación por penales de Trebolense ante Americano de Carlos Pellegrini, Franco Casañas dialogó en zona de vestuarios con Antonio Camacho de Radio Estilo.
El «Beto» dijo: «No pudo ser. Los penales son para cualquiera. Americano pateó bien y nosotros erramos el primero. Fue un partido feo».
Casañas se mostró elocuente y habló más de lo que generalmente tiene acostumbrado a la prensa. Dijo: «Americano no hizo mucho para ganar el partido. Cada uno pelea para llegar a la final. Fue un partido horrible, feo, pero pasó Americano y los felicito. No dimos un buen espectáculo para la gente».
Haciendo un balance, en diálogo con Camacho, manifestó: «Con Guadalupe nos costó y con San Martín tuvimos una y la metimos. Estamos dolidos, veo a los compañeros con la cabeza gacha y llorando. Hace 9 partidos que no perdemos y no creo que haya nadie que nos supere. Ahora tenemos que pensar en lo que viene. Hicimos un campañón. Les hablé a los más chicos que son jugadores del club y estoy experimentado para darles mi aliento».