La Comisión Directiva de Trebolense no sale de su asombro ante la llegada de una nueva mega fiesta por los 110 años de la institución.
En cuatro días hábiles, se vendió casi el 70% de la totalidad del Gimnasio Edgar Degano. La afluencia de gente que se llega a la Secretaría del Club por la mañana y por la tarde. hace presagiar que semanas antes del evento, se cerrará la venta de tarjetas.
«Estamos asombrados, contentos y orgullosos. la gente ya toma esta fiesta como de su pertenencia y se guardan para semejante evento. Este año volvimos a hacer un gran esfuerzo y la gente responde de una manera increíble», señaló el Presidente de Trebolense Maximiliano Ferrero.
Sobre el escenario
Para esta oportunidad Trebolense contará sobre el escenario del gimnasio con la banda de rock nacional “Los Rancheros”; dueña de innumerables hits como “El Che y los Rolling Stones”, “Mujer”, “Será”, “Casualidad”, entre otros.
En el segmento humor se presentará por primera vez en un festejo del “Cele” el “Popo” Giaveno, un artista popular que supo ganar su prestigio a través de los años.
Para el cierre, se presentará en vivo “La Depresiva Bipolar” que tocará material de su primer disco y covers de Los Caligaris, Los Pericos, Los Auténticos Decadentes.
Reinas y novedades
Trebolense tiene la costumbre de elegir en cada aniversario la nueva soberana de la institución y la reina de adultos mayores. Para esta oportunidad la institución sumará una tercera corona. Se trata de la “Reina del deporte”.
“Es una idea que surgió de la comisión Damas para que alguien nos representes en eventos deportivos. Por supuesto que la elección saldrá de una deportista en actividad del club”, señaló la vicepresidenta de la institución Belén Aguirre.
Una gran noche
A lo largo de la velada habrá un video sorpresa llamado “De chico tuve un sueño”, que es leit motive de la fiesta y uno de los nuevos hits de la banda que cerrará el evento, la “Depresiva Bipolar”.
La fiesta contará también con un DJ en vivo, barra de tragos y homenajes a empleados del club.
Menú
Tabla de fiambres con pan de campo; pollo a la espada con ensalada tricolor; postre helado, brindis y trasnoche.
Costos
Socios mayores: $ 480
Socios menores: $ 350
No socios mayores: $590
No socios menores: $ 400