Atlético se quedó con las manos vacías en el resultado, pero con la realidad de haber dejado todo ante un rival de primera división. Los penales fueron para Unión y el “Tate” sigue en carrera.
Los octavos de la copa Santa Fe , dejo un partido atractivo y con todos los condimentos que necesita el futbol. El 23 de Junio , se vistió de fiesta y el “Uru” , como Unión mostraron que este deporte brinda una paleta de colores significativa para que dos equipos distantes en los escalones de las categorías del futbol de AFA , los tomen y nos regalen una verdadera tarde de fiesta.
En lo estrictamente deportivo , Leonardo Madelon vino con todo el plantel que tiene a disposición en el marco de una pretemporada en la que intentara reforzar las vacantes que dejaron jugadores , como Botinelli o los hermanos Pintón que cerraron esta semana su contrato con San Lorenzo del bajo flores.
Labaroni por su parte también volcó en cancha lo mejor que tenía a mano para enfrentar un equipo de Súper Liga, y fue así que en los primeros momentos el “Tate” le tiró la chapa con una presión muy alta sobre la salida del equipo “Rojiverde”.
A pesar de esto , el orden en el equipo de Dario Labaroni , llego rápido y de menor a mayor rápidamente sorprendió con buen juego y circulación sobre las bandas , para llegar a inquietar en no menos de tres oportunidades el arco defendido por Marcos Peano que vio irse cerca un cabezazo de Barreyro y dos remates de Rodrigo Mosqueira que complicaron la existencia del guardametas.
Al descanso se fueron con un equipo de Madelon ,sorprendido y viendo que los de nuestra ciudad habían hecho mejor las cosas , inclusive como para irse en ventaja, ya que solamente Unión tuvo una contra mal definida en los últimos metros de la cancha.
En el segundo tiempo, ya fue más parejo y los relevos desde el banco visitante fueron más sustanciosos , como para inclinar más la cancha hacia el arco de Facundo Correa que a pesar de todo estuvo firme como los cuatro del fondo que aguantaron los embates de jugadores, como Mazzola , Cuadra o el ingresado Troyanski.
Los minutos indefectiblemente pasaron y en el balance general , casi se podría decir que el empate fue casi justo considerando que las más claras en los 90 minutos fueron para los de nuestra ciudad, pero el cero a cero marco el rumbo a los penales , donde el equipo de la capital provincial estuvo más certeros y encontró el pase a cuartos de final.
Dirigió Nahuel Vignas
C.A.S.J. (0) Facundo Correa , Paulo Killer, Francisco Vidal, Ivan Gómez, Maximiliano Romero, *Andres Mansilla, Nahuel Rodríguez, ** Guido Barreyro, ***Rodrigo Mosqueira, Mauro Cuberli. Suplentes: Martín Rolando , Emmanuel Ferragut, Joaquín Aiassa, ***Nicolas Roggero, Baltazar Ojeda, *Gastón Novero, **Oscar Moresco. DT Dario Labaroni.
UNIÓN (0) Marcos Peano, Jeimar Gómez Andrade, Claudio Corvalan, Brian, Blasi, Nelsosn Asevedo, Franco Godoy, *Brian Álvarez, ***Lucas Rios, **Nicolas Mazzola, Maximiliano Cuadra, Javier Mendez, Suplentes: Joaquín Papaleo, Franco Calderon,***Walter Racamonte, Gastón Comas, Brian Duarte, *Franco Troyanski, **Matias Vallejos. Dt Leonardo Carol Madelon.
TIROS DESDE EL PUNTO DEL PENAL.
C.A.S.J. (4)Convirtieron Killer, Gómez, Romero y Novero. Fallaron Cuberli y Moresco.
UNION (5) Convirtieron Acevedo , Troyanski ,Gallegos, Bracamonte y Corbalán- Falló Cuadra.