Un empate que complica

Lo más leido

Con sabor a poco – En la tarde del domingo, por la novena fecha, El Expreso se trajo un empate de María Susana. Si bien sumó, sigue fuera de los clasificados. En la tarde del domingo, El Expreso enfrentó a Susanenese, por la novena fecha del torneo liguista, como visitante en el Miguel Angel Tell. El «Verde» empató sin goles, en un partido deslucido.

Sumar siempre es bueno, pero esta vez el punto al conjunto local lo alejó un poco más de la clasificación.

Ambos equipos, urgidos por sumar de  a tres, intentaron quedarse con los tres puntos, pero a lo largo de los noventa minuto no lo lograron.

El partido no fue bueno. El juego asociado y de despliegue,  no apareció ni de un lado ni del otro. El balón pasó más tiempo en el aire que en el piso y eso complicó la creación de situaciones de riesgos.
 
En el primer tiempo la más clara fue para el conjunto «Rojo». En el cpmplemento hubo una para cada uno. En los minutos finales primero de lo perdió Andruetto con un remate que parecía inatajable. Pero Padilla con mano cambiada la sacó del ángulo.

En tiempo adicional lo tuvo Susana. Savián, con el arco de frente y vacio, no logró conectar el centro.

Ambos equipos carecieron de ideas claras a la hora de atacar y convirtieron el pelotazo en el recurso principal del partido.

Terminó siendo un empate que no dijo nada. Porque abos sumaron un punto pero perdieron dos.

De todos modos todavia faltan algunas fecha y nada está perdido. Es cierto que El Expreso tendrá que mejorar algunas cuestiones pero seguramente dará batalla hasta el final.
 

Más artículos

 

Últimos artículos