Para los chiquitos – La Subcomisión del Jardín Maternal «Manitos Traviesa» va camino a la concreción de un viejo anhelo: lograr la uniformidad en la vestimenta de sus alumnos. La Subcomisión del Jardín Maternal «Manitos Traviesas» de Club Trebolense va camino a la concreción de un viejo anhelo: lograr la uniformidad en la vestimenta de sus alumnos.
Para tal fin, en primer término, se trabajó en el diseño de los nuevos uniformes, los cuales, una vez confeccionados y tras obtener el costo de los mismos, se estableció una actividad, con el objetivo de poder recaudar fondos y así, darle la posibilidad a todos los alumnos de contar con su debido uniforme.
La actividad consistió en la venta de pizzas – en la jornada de jueves se concretó la entrega de las mismas – siendo que la rentabilidad de la actividad, sirvió para que cada alumno abarate el costo final de las prendas.
En total se comercializaron unas 300 pizzas y los uniformes de los alumnos podrán ser retirados en Secretaria del Club a partir del próximo lunes.