ALMADA, GIRSU Y LA OPOSICIÓN – «Hay mala fe y quieren sacar tajadas»

Lo más leido

La Causa GIRSU espera por las declaraciones del Intendente Fernando Almada el 24 de agosto. A nivel nacional, la investigación por malversación de fondos lleva a declarar a docenas de intendentes y presidentes comunales.

La oposición analizó el dinero que llegó en ese momento y acusó al Municipio de no haberlo empleado para lo que se gestionó.

Al respecto, el Intendente Fernando Almada dijo: «Tengo que hacer una presentación y lo razonable es esperar la fecha. Mientras tanto, hay un proceso de avance de los trabajos en la puesta en funcionamiento de la planta de residuos. Siempre fue un anhelo y una necesidad. El 10 de agosto de 2017 recibimos la aprobación final de suelo e impacto ambiental por parte del Gobierno de Santa Fe».

Almada no se cayó y sin nombralos, se refirió a los concejales de la oposición: «Sabemos que hay cuestiones de oportunismo político que se tratan de aprovechar sin medir las consecuencias. El tiempo determinará como fueron los hechos y después cada uno se hará responsable de lo que hizo o dijo».

Por este medio, el edil Gustavo Rossi, dio como ejemplo, la no compra del cerco perimetral, uno de los ítems estipulados a adquirir con la llegada del dinero en 2013.  «El cerco perimetral estaba comprado pero no se puso porque veníamos de la experiencia del área Industrial donde fue robado. Por eso lo guardamos en ese entonces.  Cuando alguien trabaja con mala fe se enceguese y dice cosas sin pensar. Hay tanta intencionalidad por tratar de encontrar algo que no existe, que después caen en su propia trampa. Hay mala fe y mala voluntad, quieren sacar ventajas y tajadas y cuando el tiempo pase tendremos la oportunidad de hablar mucho mas».

Más artículos

 

Últimos artículos