Entrada la madrugada y sobre el escenario mayor del Carnaval Regional de El Trébol se llevó a cabo la coronación de la nueva soberana.
Las locutoras Roxana Andruetto y Karina Meynet anunciaron que la nueva reina 2018 -2019 era la postulante Nº 17, es María Florencia Bergero, de 17 años, y representante de Heladería “Grido”.
Con una emoción y sorpresa que quedó plasmada en las lágrimas de la joven electa, la reina saliente Tatiana García entregó los atributos: corona, capa y cetro.
Ambas bellezas dejaron sus palabras de agradecimiento, una por el año transcurrido y los momentos compartidos y la otra, por la elección.
Antes, la postulante Nº 10, Serena Desuvila, representante de Bomberos Voluntarios, fue consagrada como primera princesa y la participante Nº 6, Natalia Castro, embajadora de Club El Expreso fue coronada como segunda princesa.
Las reinas y el carnaval
Temprano por la tarde, las postulantes y reinas consagradas comenzaron a llegar al predio del carnaval, mostrando toda su belleza.
Una a una, las representantes de las distintas instituciones fue charlando con el jurado quien evaluó no sólo la belleza, sino el desenvolvimiento, soltura y conocimientos de la cultura en general.
Más tarde, las jóvenes junto a delegados compartieron una cena para luego transitar por las calles del corsódromos y recibir el cariño de la comunidad.
Antes de la coronación una a una se presentó sobre el escenario, contando algunos detalles de sus fiestas.