Una multitud de niños junto a sus familias y a la comunidad se sumó a la jornada de Domingo Saludable organizada por el Jardín Dulce de Leche y la Municipalidad de El Trébol.
Pasadas a penas las 9.30hs de la mañana, los presente comenzaron a recorrer las calles de la ciudad desde la Plaza San Martín hasta el jardín de infantes y de vuelta al lugar de partida.
En el establecimiento escolar, una batucada, recibió a la multitud, sobre todo a los pequeños, y puso todo el ritmo a la caminata, haciendo tiempo además, para refrescarse e hidratarse.
La propuesta cerró con una clase de baile a cargo de la instructora Macarena Ledesma quien con distintos ritmos hizo mover a los presentes.
Además, hubo tiempo para realizar controles de salud en los distintos puestos, haciendo hincapié en una nutrición saludable, detección de hipertensión y también en la salud dental.
También, el equipo del Gabinete Psicopedagógico Municipal se encargó de realizar juegos, dibujos y encuestas saludables.
Al mismo tiempo, el grupo AADET entregaron folletería y promovieron las actividades que desarrollarán a lo largo del mes por el Día de la Diabetes.