El Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de El Trébol, se mostró felíz tras la inauguración de la Obra del Boulevard Perón.
En la tarde del pasado miércoles, dialogó con la prensa y fue efusivo en sus declaraciones: «Estamos muy felices por la coronación de un trabajo de mucho tiempo. Vemos a mucha gente que se acercó y es gratificante ver como se jerarquizó toda la zona».
Bonelli resaltó que «es el último acceso que faltaba pavimentar en la gestión de Almada. El resto fueron repavimentándose otros años. Esta vez hicimos éste con hormigón elaborado y en uno o dos años queremos cambiar las luminarias».
Finalmente, el funcionario municipal no escatimó palabras para destacar la obra: «Quizás ésta es la obra vial más importante de la región, de más de 6 millones de pesos y con un alto aporte de recursos genuinos de la Municipalidad. Y esto va de la mano de la obra de la Terminal de Omnibus que está acá al lado, que tenía grandes problemas de infraestructura y que quedó muy bonita».