Constante Depetris nos tiene acostumbrado a sus creaciones. Y la capacidad inventiva que tiene parece inagotable.
Ahora construyó lo que fue una de las atracciones del Concurso “El Arte de asar a la estaca”. Se trata de un asador giratorio en el que van colgados hasta siete costillares de gran tamaño.
Al respecto, Constante le contó a El Trébol Digital: “Como de costumbre, yo hago cosas raras que no hay en El Trébol. A este sistema lo expuse y a la gente le gusta. Hice ahora un asador de costillares giratorio con los costillares colgando y no clavados en el suelo”.
Don Depetris explicó: “Venga de donde venga el viento es lo mismo y da igual porque se hace una cámara de aire caliente que cocina los costillares. Con la mitad de la leña se asa todo. Es manual, lo girás cada tanto y sino con el mismo viento lo hace girar”.
Constante también expuso un simpático sistema para asar al spiedo. Y en el evento, se cocinó un lechón relleno. “El del lechón al spiedo es con un motorcito. Se puede usar a 220 v o a 12 v. Los tengo en casa pero a lo mejor va a parar a algún lado. Ya me lo quisieron comprar”, señaló Depetris.