LA MUERTE DE LA DOCTORA – La autopsia habla de hemorragia digestiva

Lo más leido

Un suceso lamentable conmueve y enluta a la ciudad de El Trébol desde la tarde del lunes, cuando se conoció la noticia.

El portal de Puerto Madryn notificó sobre el hallazgo de una joven médica de 34 años, que estaba sin vida en la cama de su departamento, en dicha ciudad.

Se trata de Belén Scalarandi, de 34 años, nacida en la ciudad de El Trébol e hija de Oscar Scalarandi y Nora Guiano.

La joven se había ido a vivir a Puerto Madryn, donde trabajaba en un nosocomio, en el Area de Salud Mental.

Desde la Fiscalía indicaron que la policía llegó al lugar a partir del llamado de un familiar de la mujer, porque hacía varios días que no se podían comunicar con ella. Los efectivos policiales se acercaron a la vivienda, ubicada en el centro de la ciudad, y al ingresar se encontraron con el cuerpo de la joven sin vida al lado de la cama.

La mujer, Belén Scalarandi, de 34 años, trabajaba en el sistema de salud y hace aproximadamente cuatro días se había mudado a dicho departamento.

Si bien en principio se habló de que ele cuerpo presentaba lesiones, en la autopsia se descartó la versión.

La Jefatura de Policía de la ciudad de Puerto Madryn también confirmó que «el cuerpo de la mujer no presentaba lesiones». 

Intervino el fiscal de turno, Mauricio Baigorria, el médico forense y la Policía Científica. Se cree que la joven murió hace varios días.

Pasadas las 18 horas, se dio a conocer el resultado oficial de la autopsia del cuerpo. El mismo dio como resultado que la muerte de la mujer se dio por una hemorragia digestiva. A partir de allí de descartó la hipótesis de un femicidio o suicidio.

 

Más artículos

 

Últimos artículos