En la mañana del lunes, el fiscal Carlos Zoppegni, cambió la caratula de la causa del incendio en un domicilio de Barrio “Fátima” de San Jorge y con la nueva denominación se descartaría el intento de “Feminicidio”.
El pasado 22 del agosto, los vecinos se vieron sorprendidos por un lamentable episodio familiar que terminó con un incendio dentro del domicilio y tras la intervención de los vecinos y servicios de emergencia se pudo controlar lo que pudo ser una tragedia.
Consecuente con el hecho, el fiscal Zoppegni había caratulado la causa como “Doble homicidio calificado en grado de tentativa e incendio doloso” relacionando al titular de la vivienda y el cual luego de una internación en una clínica céntrica sanjorgense fue derivado para pericias psiquiátricas a la ciudad de Rosario donde todavía se encuentra siendo atendido.
Luego de haber avanzado en la investigación, con las indagatorias a los familiares, confirmó el cambio de caratula a “Incendio doloso en grado de tentativa”.
Si bien el titular de la oficina de la acusación no brindo detalles, fuentes tribunalicias indicaron que todo hace pensar que el acusado no tuvo intención de cometer un “Feminicidio” como se pensó en algún momento.
El caso continuará a medida que se siguán recabando información con más testigos e inclusive el del propio agresor que se hará ni bien reciba el alta médica.
Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar