El Gimnasio Alberto Burdisso luce radiante con las flamantes obras que se construyen. En estas horas, se acaba de culminar la obra del nuevo techo y las paredes interiores.
La Comisión Directiva invirtió un monto de dinero importante para dejar listo un gimnasio que es muy utilizado por disciplinas como el Karate y la Gimnasia Artística.
Al respecto, Cristian Cánepa señaló: “Se llevó adelante una parte de la obra para el Gimnasio. La idea de refaccionarlo surgió a principios de año con las subcomisiones de Karate y Gimnasia Artística. Ellos nos plantearon necesidades como cambiar el techo del salón y los arreglos estéticos”.
Nuevo techo
El Alberto Burdisso mereció un recambio total del techo, que estaba muy deteriorado por el paso de los años. “Planificamos y presupuestamos todo y lo llevamos adelante. Ya cambiamos el techo del salón en su totalidad que estaba roto y lo dejamos impecable porque le agregamos un aislante térmico”, explicó Cánepa y agregó: “Sellamos los portones laterales que tenían entradas de aire para poder calefaccionar el salón de otra manera y pintamos los interiores”.
Nuevo portón
El frente del Gimnasio, que da a la calle Juan Francisco Seguí, también lucirá diferente. En común acuerdo entre la Comisión Directiva y Karate y Gimnasia, se encaró la instalación de un nuevo portón, amplio y moderno. “Estamos instalando el portón frontal del Alberto Burdisso desde el Juan Francisco Seguí. Tendrá un portón grande y cómodo para el ingreso de los deportistas pero también cosas de envergadura como aparatos”.
La inversión realizada por la Comisión Directiva de Trebolense es de $ 160.000 por el techo y unos $ 25.000 de portones e instalaciones. “Son unos 200.000 que eran necesario invertirlos. Sólo faltan detalles de la parte estética para terminar la obra. Incluso el año pasado se terminaron los sanitarios y las instalaciones eléctricas. Es una obra más que concluimos después de planificarlas”, señaló el Presidente de Trebolense.