En medio de una lluvia de candidatos en la ciudad, el Concejal Marcelo Racca pone en dudas si va o no va a candidato a Intendente o si va por dentro del Frente Progresista o por afuera.
“Hace tiempo que pronuncié mi candidatura a pesar del panorama que hay en Santa Fe con listas que van por dentro y por fuera sistemáticamente. En El Trébol pasa algo similar”, señaló a este medio Marcelo Racca.
El Concejal del Frente Progresista manifestó: “Estamos en reuniones permanentes para ver lo mejor que le puede pasar al Frente Progresista Cívico y Social. Los temas para mí se discuten puertas para adentro”.
Racca fue aún más directo al decir: “Hay formas de política baratas y burdas. La forma nuestra de hacer política es distinta. Nosotros dependemos de la UCR y hay que ser respetuosos. Hoy las cosas están enredadas, se fue hasta Barletta u Oliver está para un lado y otro. Se perdieron ideales. El Trébol no va a reuniones, el Presidente de la UCR no le llamó a hablar ni siquiera como Frente Progresista Cívico y Social. Yo trabajé en muchas comisiones. Yo no voy a especular con ciertas cosas. Traté de dejar todo siempre”.
El edil de la ciudad de El Trébol remarcó: “El Trébol, tan radical por años, falla. El Presidente Turletti no me llamó y no es respetuoso. Traje y traeré cosas para la ciudad porque la gente me voto”.
ETD: Vas o no vas?
“Seré respetuoso, seguiré el cauce y esperaré. La UCR aún no me llamó para ver que hacemos. Es una falta de respeto al Radicalismo. Antes nos llamaban, había reuniones y después se decidía. Así que 15 minutos antes del cierre de listas decidiré que hago. Democráticamente uno tiene que mirar para adelante. Estando a escondidas no se llega a acuerdos. Podría haber habido charlas y acuerdos pero no pasó. Seguramente Marcelo – Turletti – y Carlitos – De Loirenzi – se olvidaron de llamarme porque están muy ocupados”.