El sábado 29 de abril, Trebolense se llevó a cabo una notable Clínica de Gimnasia Artística en Club Atlético Trebolense. Con motivo de celebrarse los 10 primeros años de la disciplina en la institución, la Sub Comisión y los profesores, con el apoyo de la Comisión Directiva, realizaron un campus con extraordinarias presencias.

El evento estuvo dictado por Nicolás Córdoba – Gimnasta de la Selección Argentina que participó de los Juegos Olímpicos de Brasil y 1º en el Ránking Mundial del año 2015 – y Ailén Valente, gimnasta de la Selección Argentina, que también participó de Brasil 2016, y es considerada la mejor gimnasta del país desde 2015 a la fecha.

Alta concurrencia

Participaron 80 gimnastas federados de Trebolense (El Trébol), Tortugas, Leones, María Susana, Centeno, San Jorge, Centeno , Cañada Rosquín, Cañada de Gomez y además de 20 gimnastas no federados que lo hicieron como oyentes.

La clínica fue parte de los festejos de los 10 años de la disciplina y en el acto de apertura contó con la presencia del Presidente de Trebolense Cristian Cánepa.

El programa comenzó a las 16hs con aspectos de los cuatro aparatos: Viga, Salto, Suelo y Paralela – Junto a Ailen Valente y Nicolás Córdoba.

Luego se llevó a cabo una estupenda charla motivacional y de valores deportivos a cargo de Valente y Córdoba.

Sus palabras

Sobre el final y tras la foto con todos los deportistas, Nicolás y Aylen coincidieron: “Nos sentimos muy bien en Trebolense. Desde el momento en que llegamos, cuando nos buscaron en la Terminal y al llegar al club. Es una institución hermosa y la escuela de Gimnasia vemos que crece mucho gracias al trabajo de Caro (Pistarelli) y Pablo (Espertino). Por su parte, los profesores de Trebolense manifestaron: “Estamos felices. Los aprovechamos mucho. Poder escuchar a gimnastas de alto nivel como ellos, que corrijan a los chicos, que les den tips importantes y saber lo que piensan no tiene precio”.

En los 10 años de la Gimnasia de Trebolense, el festejo fue grande, produnctivo y de alto nivel, como lo merece la disciplina.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here