El 9 de marzo inician las sesiones en el Concejo Municipal. Marcelo Racca, Concejal de la ciudad, dialogó con El Trébol Digital mirando al futuro inmediato: “Mi prioridad como Concejal es que, al ver la política que no quiero, proponer cosas para sumar. Estamos con una crisis a nivel nacional y provincial y esto no escapa”.
Racca también dijo: “Quiero trabajar con las instituciones intermedias. Mi proyecto es meterme en cosas muy puntuales. Voy a trabajar con los trabajadores. Estoy armando un grupo de trabajo que desarrollará mis proyectos, pero me desanima ver las discusiones fuertes en un año electoral”.
El edil radical también manifestó: “Yo con los años voy madurando, me capacité a nivel provincial y aprendí a acercar propuestas superadoras y eso me aleja de las discusiones que no llevan a nada. Yo veo a un Gobierno Municipal con muchos empleados para la crisis que hay, es hora de traer grandes obras porque el ciudadano de El Trébol se lo merece y nuestros hijos deben disfrutarlas”.